www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Guía para no perderte nada en los cuatro escenarios repartidos por Talavera

Guía para no perderte nada en los cuatro escenarios repartidos por Talavera
Ampliar

Además, las atracciones feriales regresan al recinto ferial; al igual que los toros a ‘La Caprichosa’

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 15 de septiembre de 2021, 18:53h

Talavera de la Reina se prepara para vivir las ​​Fiestas de San Mateo 2021 de una forma diferente y primando la seguridad. La ciudad contará este año con cuatro escenarios en distintos puntos de la ciudad, ocho espectáculos infantiles y 12 orquestas.

Talavera despliega un dispositivo de seguridad especial por San Mateo

Leer más

CUATRO ESCENARIOS

Los cuatro escenarios repartidos por la ciudad -plaza del Pan, parque de los Tres Olivos, parking de Ebora Centro y paseo Padre Juan de Mariana (Puerta de Cuartos)- comenzarán sus actividades el viernes 17 de septiembre tras el espectáculo de pirotecnia que tendrá lugar a las 21:15 horas. En ese momento y hasta las 2 de la madrugada, habrá distintas orquestas que amenizarán la noche de los allí presentes.

El sábado, se retomará la actividad con espectáculos infantiles y familiares a partir de las 19:00 horas y la actuación musical se llevará a cabo de nuevo hacia las 22:00 horas.

En cuanto al domingo, debido a que el lunes 20 es día laborable, las actividades infantiles iniciarán a las 17:30 horas y las orquestas comenzarán a las 20:00 para finalizar sobre las 00:00 horas.

CONTROL DE AFORO

Todos ellos contarán con actividades infantiles y familiares por la tarde y orquestas por la noche, teniendo un aforo máximo de 500 personas en cada escenario. Habrá un control de aforo y el uso de mascarilla será obligatorio en todo momento. Indicar también que las sillas tendrán la separación necesaria para que se cumplan en todo momento las medidas de seguridad.

ATRACCIONES FERIAL

Además, las atracciones feriales regresan al recinto ferial, que tendrá control de acceso y donde, además, será obligatorio el uso de mascarilla salvo al consumir comidas o bebidas.

La zona de atracciones iniciará el viernes 17 a las 17:00 horas y será accesible hasta las 02:00 de la madrugada. En el caso del sábado, el horario se ampliará desde la 12:00 de la mañana hasta las 02:00 de la madrugada y el domingo será de 12:00 a 00:00 horas, al ser día laborable. A partir de entonces, tanto el lunes como el martes, siendo este último el tradicional ‘Día de la Infancia’, el horario de acceso será de 17:00 a 00:00 horas.

VUELVEN LOS TOROS

Junto a las actividades que se llevarán a cabo en los distintos escenarios y en el Recinto Ferial, también se desarrollará el sábado 18 un espectáculo taurino en ‘La Caprichosa’, donde a partir de las 17:30 horas estarán presentes el rejoneador Diego Ventura, Julián López ‘El Juli’ y Tomás Rufo.

PROGRAMACIÓN

A continuación detallamos los espectáculos que se podrán vivir en los escenarios:

El viernes 17 de septiembre habrá una serie de actividades repartidas por toda la ciudad, en el recinto ferial la zona de atracciones feriales estará abierta desde las 17:00 horas hasta las 02:00 horas. En esa misma zona, a las 21:15 horas comenzará el espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

Por otra parte, en el escenario de la Plaza del Pan habrá una actuación musical de la ‘Orquesta Nuevo Versalles’ desde las 22:00 horas hasta las 02:00 horas.

La ‘Orquesta Cañón’ también estará actuando en el escenario de Ebora Centro desde las 22:00 a las 02:00 horas.

Sobre esa misma hora, la ‘Orquesta Maxims’ estará actuando en el escenario Puerta de Cuartos y en el de los Tres Olivos actuará la ‘Orquesta Montecristo’.

El sábado 18 la zona de atracciones estará abierta desde las 12:00 hasta las 02:00 horas.

Los cuatro escenarios recogerán un espectáculo a las 19:00 horas y una actuación musical desde las 22:00 hasta las 02:00 horas.

Desde las 19:00 horas el escenario de la Plaza del Pan contará con el espectáculo infantil/familiar de ‘el maravilloso mundo del circo’; en Ebora Centro ‘Nos vamos de pi, nos vamos de pa’; Puerta de Cuartos tendrá el espectáculo de ‘Diverfamily’ y en el escenario de los Tres Olivos ‘El hada de los colores’.

Las actuaciones musicales, de 22:00 a 02:00 horas serán las siguientes: en la Plaza del Pan estará la ‘Orquesta Centauro’, en Ebora Centro ‘Orquesta Costa Dorada’, la ‘Orquesta Nueva Era’ estará en Puerta de Cuartos y en el escenario de los Tres Olivos la ‘Orquesta Mundo’.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios