www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Avalancha de peticiones para ver los toros en San Mateo: este jueves se abren las taquillas

Avalancha de peticiones para ver los toros en San Mateo: este jueves se abren las taquillas
Ampliar

La vuelta del espectáculo taurino a La Caprichosa desborda las previsiones y las líneas de teléfono para comprar entradas se colapsan

miércoles 15 de septiembre de 2021, 20:24h

La expectación por la vuelta de un espectáculo taurino en Talavera de la Reina es tal que las líneas de teléfono para adquirir las entradas están “colapsadas”.

Guía para no perderte nada en los cuatro escenarios repartidos por Talavera

Leer más

Desde la empresa organizadora piden “disculpas” por las molestias que se hayan podido generar, pero la demanda es tan alta “que las líneas están colapsadas”. Este hecho demuestra el gran interés generado por el espectáculo taurino de gran renombre que volverá a vestir de oro y grana las Fiestas de San Mateo.

Del mismo modo, recuerdan que este jueves se abre la venta en taquilla, y que estará disponible hasta el mismo día del festejo taurino.


VENTA EN TAQUILLA

Las entradas, que tienen “precios populares”, se podrán adquirir, además de por teléfono (615 56 50 01), en la taquilla de la plaza de toros de la Ciudad de la Cerámica en horario de 9:30 a 13:30 horas; y de 16:00 a 20:00 horas -mismo horario que por vía telefónica-.

Al evento acudirá el rejoneador Diego Ventura, que ya demostró sus dotes en 'La Caprichosa' en mayo de 2019, Julián López ‘El Juli’, y Tomás Rufo, que tomó la alternativa el pasado 11 de septiembre en Valladolid. Habrá toros de Guiomar de Moura y Daniel Ruiz.

AFORO LIMITADO

Debido a la pandemia del covid-19 el aforo será restringido. Hay 5.600 localidades a la venta, es decir, un 75 por ciento de ocupación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios