www.lavozdeltajo.com

ÚLTIMA HORA

Los toros vuelven a Talavera con figuras de primer orden

Presentación del cartel taurino para septiembre
Ampliar
Presentación del cartel taurino para septiembre (Foto: La Voz del Tajo)

El aforo será del 75 por ciento y las entradas contarán con "precios populares"

Por David Martínez
martes 07 de septiembre de 2021, 11:53h

Finalmente la celebración de San Mateo tendrá color taurino. Tal y como adelantó en primicia La Voz del Tajo, los festejos taurinos, que llevan sin celebrarse en la Ciudad de la Cerámica desde mayo de 2019, volverán a la plaza de toros de Talavera este mes de septiembre.

El Ayuntamiento y la empresa que gestiona el coso talaverano han configurado un festejo más que espectacular para el próximo sábado 18 de septiembre, a las 17:30 horas.

Se confirma por tanto la información adelantada por este digitar a finales de agosto: el rejoneador Diego Venturaque ya triunfó en La Caprichosa en mayo de 2019–, Julián López ‘El Juli’, y Tomás Rufo, que tomará la alternativa este 11 de septiembre en Valladolid, coparán el cartel taurino. Con toros de Guiomar de Moura y Daniel Ruiz.

AFORO Y PRECIOS

En rueda de prensa, la alcaldesa Tita García Élez y los empresarios Antonio Rubio y Francisco Gómez, acompañados por Tomás Rufo, han desgranado cómo será la vuelta de la tauromaquía a la ciudad, con motivo de las atípicas Ferias de San Mateo, que este año no contarán con casetas en el recinto ferial debido a la pandemia.

En lo que respecta a la situación ocasionada por la Covid -19 han detallado que ante todo se mantendrán las medidas de seguridad y se restringirá el aforo. La plaza de toros de Talavera contará con un aforo limitado del 75 por ciento (5.600 localidades).

Por lo que respecta a los precios del esperado cartel taurino, las entradas, con "precios populares”, partirán desde los 25 euros.

Para adquirir tu entrada debes llamar al teléfono 615 56 50 01, en horario de 9:30 a 13:330 horas; y de 16:00 a 20:00 horas. La venta en taquilla se abrirá tres días antes del evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios