www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece el economista José María Gay de Liébana

Fallece el economista José María Gay de Liébana
Ampliar

El profesor era una de las caras más conocidas a la hora de analizar la economía en los medios de comunicación

viernes 16 de julio de 2021, 11:59h

Jose María Gay de Liébana ha fallecido a los 68 años de edad víctima de un cáncer con metástasis que sufría desde octubre de 2018.

El famoso economista, abogado y profesor se había convertido en uno de los pioneros en explicar cuestiones económicas en los medios de comunicación. Se hizo popularmente conocido cuando empezó a participar en "La Sexta Noche".

Jose María se licenció en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Derecho, en Ciencias Empresariales y como Perito y Profesor Mercantil, era Doctor en varios de estos campos. Fue profesor titular en la Universidad de Barcelona, adscrito al departamento de Contabilidad. Además, impartió clases en otras instituciones como IQS, Esade o EAE.

El economista también comentaba la actualidad en la “Cadena Cope”, “13TV” y en “La Vanguardia”. También era un reconocido aficionado del RCD Espanyol, donde ocupó cargos en la administración y el patronato de la fundación..

En 2014 hizo un cameo en la saga Torrente. Gay de Liébana explicó que la iniciativa surgió del propio Santiago Segura, que le vio en televisión y le contactó.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de su familia en este momento tan complicado. Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios