www.lavozdeltajo.com

CULTURA

Inaugurada la exposición ''En el cielo de Malpica'' de Moisés Rojas Cabezudo

Inaugurada la exposición ''En el cielo de Malpica'' de Moisés Rojas Cabezudo
Ampliar

El artista ha estado arropado por autoridades locales, provinciales y regionales

Por Jenifer Martín
sábado 17 de julio de 2021, 20:00h

El universo y el cielo de Malpica podrán verse representados en la exposición del artista Moisés Rojas Cabezudo que ha sido inaugurada hoy en la Casa de la Cultura de Malpica del Tajo, y que tendrá lugar del 17 de julio al 8 de agosto de 2021, en horario de 19:30 a 21:00 horas durante los días laborales y sábados y festivos de 12:00 a 13:30.

Descubre el universo con la exposición de Moisés Rojas Cabezudo

Leer más

La inauguación ha sido todo un éxito pues el pintor ha estado arropado por autoridades locales, provinciales y regionales. Han acudido a la exposición varios representantes y personajes públicos como Nacho Hernando, consejero de fomento de Castilla-La Mancha; el alcalde de Malpica, Santiago Huertas; Marta González, concejala del ayuntamiento de Malpica; el delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda y David Gómez, delegado de la Junta de Talavera.

En la exposición podemos encontrar 60 obras al óleo y más de 20 fotografías, la temática para ambas formas artísticas es la misma: la astronomía y la mitología. En ella se exponen diferentes cuadros que homenajean el cielo de Malpica. ’El cielo de Malpica y sus estrellas, me han servido de inspiración’’, afirmaba el pintor hace unas semanas. Ahora sus vecinos y compañeros de Malpica del Tajo, lugar donde reside, podrán disfrutar de las obras de Moisés y de su cielo plasmado en los cuadros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios