www.lavozdeltajo.com

CARRETERA

Dos accidentes de tráfico en la A5 son los protagonistas de la mañana del lunes

Dos accidentes de tráfico en la A5 son los protagonistas de la mañana del lunes
Ampliar

Tres personas afectadas en el vuelco de un vehículo en el km 112

Por David Martínez
lunes 19 de julio de 2021, 13:43h

La autovía A5 ha sido la protagonista en el panorama vial de este lunes. A lo largo del tramo de carretera comprendido entre los km. 100 y 115 de la autovía dirección Madrid, esta mañana han sucedido dos accidentes de tráfico sin víctimas mortales.

Atropellan a un agente de la Guardia Civil mientras asistía en un accidente

Leer más

El primer accidente, registrado por las autoridades en el kilómetro 101 de la A5, ha provocado desperfectos leves en un turismo a causa del desprendimiento de un diferencial por parte de un camión que circulaba por la autovía. El suceso no ha tenido consecuencias graves, dejando sin heridas a los conductores de los vehículos ni a los acompañantes.

Sin embargo, el segundo suceso, que ha tenido lugar en la altura del kilómetro 112 de la A5 dirección a Madrid a las 12:41 de la mañana, ha provocado el vuelco de un turismo donde tres personas se han visto implicadas. Los integrantes del coche, siendo un adulto de 68 años y dos jóvenes de 10 y 6 años, no han sufrido daños graves, y han podido trasladarse de forma propia al centro de salud más cercano.

Pese a que no ha habido intervención médica en ninguno de los dos casos, se ha activado el protocolo mediante el cual se han desplegado operativos de emergencias, el cual incluía una patrulla de policía y un soporte sanitario formado por una ambulancia y sanitarios en su interior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios