www.lavozdeltajo.com

VERANO

Las sandías de Velada que todo el mundo busca están en Cash Godoy

Las sandías de Velada que todo el mundo busca están en Cash Godoy
Ampliar

Esta deliciosa fruta veraniega es de las más sanas y tiene un precio asequible para todos los bolsillos

Por Redacción La Voz del Tajo
sábado 24 de julio de 2021, 12:09h

La llegada del verano es sinónimo de consumo de frutas y verduras de temporada.

De hecho la sandía es el símbolo del mejor postre, y uno de los más sanos, para las épocas de más calor. Y, en concreto, las sandías de Velada son conocidas a nivel nacional por su sabor y por su tamaño.

Este verano de 2021, Supermercados Cash Godoy en Talavera de la Reina apuesta –como hace habitualmente desde su apertura– por los productos de la comarca talaverana y pone a disposición de sus clientes las mejores sandías de Velada, esas que todo el mundo busca, a un precio más que asequible.

Puedes encontrar, con y sin pepitas, las frutas de Hnos. Sánchez Rejón en los establecimientos de Cash Godoy a 4€/pieza y, como se aprecia en las imágenes que acompañan a este texto, el tamaño de las sandías bien pueden servir para degustar un buen postre durante varios días en cualquier hogar de la comarca de Talavera.

Sin duda, la calidad está garantizada y, eso sí, no pierdas la ocasión de adquirir una buena sandía de Velada ahora que ha empezado la temporada con la comodidad de hacerlo en supermercados Cash Godoy, al lado de casa, en su extenso horario de 08:00 de la mañana a 09:00 de la noche sin cerrar a mediodía y con un amplio aparcamiento para facilitar las compras a todos sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios