www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CD Cazalegas - Ebora Formación continúa con la presentación de nuevos fichajes

El CD Cazalegas - Ebora Formación continúa con la presentación de nuevos fichajes
Ampliar

Para el nuevo curso, el club tiene nuevas caras en cuerpo técnico y entre los jugadores que prometen dar alegrías y mucha guerra en la competición

sábado 31 de julio de 2021, 19:57h

El CD Cazalegas - Ebora Formación continúa presentando sus nuevas caras para el nuevo curso 2021- 2022.

El Cazalegas-Ebora Formación se presenta ante sus aficionados con caras nuevas

Leer más

En este caso, los seleccionados han sido, en primer lugar, el brasileño Fabio Henrique Cordeiro de Souza, para el cual, el club ha dedicado unas palabras a través de sus redes sociales: "La conexión brasileña llega por partida doble. Goles a ritmo de samba para el que fuera máximo goleador de nuestro grupo en la Primera Autonómica con el CD Sagreño. Queremos cantar muchos goles de Fabio Henrique Cordeiro de Souza, FABIO HENRIQUE".

En segundo lugar, el club también ha informado de la incorporación del jugador extremeño Adrián Nombela. "Llega para apuntalar más la línea defensiva. Un central de garantías, que procede del CF Trujillo, del grupo extremeño de la Tercera División. Bienvenido Adrián Nombela Rodríguez ADRIÁN NOMBELA." ha escrito el club en su cuenta de Twitter.

Los aficionados y seguidores del club cazalegueño que para esta temporada presenta la novedad de ser equipo filial del Levante UD, pudieron conocer, en la jornada del pasado viernes las caras del cuerpo técnico y de otros jugadores que prometen dar alegrías y mucha guerra en la competición para la próxima temporada 2021-22.

En primer lugar, fue el turno para la presentación del staff técnico, que presentaba como principal novedad la de su primer entrenador, José Ramón Alonso Pérez “Alonso”.

A continuación, uno a uno, fueron siendo presentados los jugadores que formarán parte de la primera plantilla del CD Cazalegas-Ebora Formación, dejando para los últimos lugares las nuevas incorporaciones que presenta el conjunto para esta temporada; hasta un total de 14 renovaciones con respecto al equipo que logró el ascenso el año pasado y 12 caras nuevas conforman de momento la plantilla para esta temporada.

Tras la presentación, los de Alonso disputaron el primero de los diez encuentros previstos para esta pretemporada, enfrentándose al Juvenil Nacional del Moralo CP. Un partido para poder ver a todos los integrantes de la plantilla, para poco a poco ir cogiendo ritmo y probando cosas, y que se saldó con victoria final para los locales por 3 tantos a 0.

Fue también una tarde para la puesta de largo del campo 2 de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, que estrenó para la ocasión el cerramiento de un fondo y uno de los laterales con una impactante composición visual formada por escudos, eslóganes y las firmas de las empresas que ya colaboran con este proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios