www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Taburete

Ya se pueden adquirir las entradas para el concierto de Taburete

El concierto tendrá lugar el 26 de agosto en la Plaza de Toros 'La Caprichosa'

lunes 02 de agosto de 2021, 19:28h

Las entradas para el concierto del grupo Taburete ya se encuentran disponibles de manera online, a través del siguiente enlace.

'Taburete' hará vibrar a los talaveranos con su gira 'La Furya Infinita'

Leer más

Las entradas también se pueden adquirir desde 25 euros en los puntos seleccionados: Terraza La Siesta, Cervecería San Francisco, Cervecería La Antigua.

La gira 'La Furyo Infinita' del grupo 'Taburete', formado por Willy Bárcenas y Antón Carreño en 2014, tendrá parada el próximo 26 de agosto en Talavera de la Reina.

La Plaza de Toros "La Caprichosa" ha sido el lugar elegido por el grupo madrileño que promete traer una gran 'Joda' a la Ciudad de la Cerámica.

Taburete pondrá a cantar a Talavera con su canciones de pop rock con influencias de rancheras, boleros y ska.

El concierto tendrá lugar el 26 de agosto a las 22:00 horas, aunque la apertura de puertas se realizará a las 20:00 horas. Un evento que contará con todas las medidas de sanidad para evitar la propagación de la covid-19.

Taburete lleva publicados cuatro álbumes de estudio que les han llevado a posicionarse entre los primeros puestos del panorama musical del país con éxitos como Amos del Piano Bar, Walter Palmeras o Caminito a Motel, Sirenas...

Sin duda un gran evento patrocinado por La Antigua, Aire, La Siesta y el grupo de empresas Alejandro Vázquez Sánchez, que hará disfrutar a los talaveranos y asistentes del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios