www.lavozdeltajo.com

CONCIERTO

No te quedes sin tu entrada para el concierto de Camela de este viernes

No te quedes sin tu entrada para el concierto de Camela de este viernes

Si todavía no la tienes, te decimos dónde puedes adquirirla desde 20 euros

lunes 23 de mayo de 2022, 13:40h

Ya queda menos para poder vivir en concierto y cantar a todo pulmón canciones como ‘cuando zarpa el amor’, ‘sueño contigo’, ‘nunca debí enamorarme’...

El próximo viernes la plaza de toros de ‘La Caprichosa’ de Talavera de la Reina albergará el concierto de Camela, uno de los mayores referentes del pop español.

Si todavía no tienes tu entrada, puedes comprarla a través de la página web www.bacantix.com o en puntos físicos de venta como son Copacabana, Circus y La Antigua desde 20 y 25 euros. Si lo prefieres, también tienes la opción de adquirir las entradas llamando al teléfono 618 256 253.

El evento musical está organizado por el grupo de empresas Alejandro Vázquez Sánchez y traerá a la Ciudad de la Cerámica a Dioni y Ángeles, o lo que es lo mismo Camela, es uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos.

HISTORIA DE LA MÚSICA

Un concierto en el que harán un recorrido por los temas más emblemáticos de su discografía a lo largo de estos 25 años de carrera, con canciones que forman parte de la historia musical nacional como 'Sueños inalcanzables', ‘Nunca debí enamorarme’, ‘Lágrimas de Amor’, Háblame de mí’, 'Solo por ti', 'Sueño contigo' o 'Cuando zarpa el amor' entre muchos otros.

Camela, en La Caprichosa, promete ser uno de los conciertos más importantes de la primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios