www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

'Camela' tiene un mensaje para Talavera de la Reina

'Camela' tiene un mensaje para Talavera de la Reina
Ampliar

La plaza de toros acogerá el concierto de Dioni y Ángeles el próximo 27 de mayo. Puedes comprar tus entradas por internet, teléfono o en puntos autorizados

martes 10 de mayo de 2022, 08:20h

La plaza de toros de Talavera de la Reina albergará, el próximo 27 de mayo de 2022 a las 22.30 horas, un concierto de ‘Camela’, uno de los mayores referentes del pop español.

Dioni y Ángeles han mandado un mensaje a todos los talaveranos y talaveranas, a quienes esperan en ‘La Caprichosa’ de la Ciudad de la Cerámica, donde cantarán 'Cuando zarpa el amor', 'Sueño contigo' o 'Nunca debí enamorarme', canciones míticas de uno de los grupos más taquilleros de nuestro país.

PUNTOS DE VENTA

¿Todavía no tienes tu entrada? Ya puedes adquirir tu ticket desde 25 y 20 euros en internet en www.bacantix.com y en puntos físicos seleccionados: Copacabana, Circus y La Antigua. O si lo prefieres puedes adquirir tu entrada llamando al teléfono 618 256 253

El evento musical está organizado por el grupo de empresas Alejandro Vázquez Sánchez y traerá a la Ciudad de la Cerámica a Dioni y Ángeles, o lo que es lo mismo Camela, es uno de los fenómenos de la música española con millones de discos vendidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios