www.lavozdeltajo.com

JJOO

El despiste de Carmen Riolobos al felicitar a la karateca Sandra Sánchez

El despiste de Carmen Riolobos al felicitar a la karateca Sandra Sánchez
Ampliar

La diputada se sumó al resto de políticos que mostraron su enhorabuena a la talaverana

jueves 05 de agosto de 2021, 18:30h

Esta mañana, la karateca Sandra Sánchez ha conseguido la medalla de oro en la prueba de kata individual en los juegos olímpicos de Tokio 2020. Una medalla que llegó pasadas las 13:00 horas de España y que tuvo a nuestra ciudad en pendiente de la televisión, expentantes de ver a Sandra ganar esa merecida medalla.

Talavera vibra con el oro de Sandra Sánchez: lágrimas y ¡orgullo cerámico!

Leer más

La karateca obtuvo una puntuación de 28,06 puntos, por los 27,88 de su rival japonesa.

Tras la victoria de oro, las redes sociales se llenaron de felicitaciones hacia la karateca talaverana. Personalidades de la política, ya sean regionales o nacionales, han querido mostrar su enhorabuena hacia la karateca cerámica. La alcandesa de Talavera, Tita Garcia, felicitó a la karateca, destacando que estaba "con los pelos de punta" y agradecida a Sandra, por mostrar la bandera de Talavera en los Juegos. "Gracias por todo lo que das a tu ciudad y gracias por exhibir, nuevamente, la bandera blanquiazul de Talavera de la Reina.", ha destacado la edil.

No obstante, una de las felicitaciones que más ha sorprendido es el de la Diputada del PP, Carmen Riolobos, la cual tuvo un despiste, en su enhorabuena hacia la karateca, que no fue ignorado por los usuarios de twitter. La diputada de Talavera públicó un tweet en que confundió el lugar de celebración de los juegos, Tokio, con los celebrados, tres ediciones anteriores, en Pekín.


Rapidamente, la diputada modificó y borró el tweet agregando una nueva felicitación a la deportista olímpica: "El trabajo, sacrificio y esfuerzo premiados en Tokio 2020. Admirable la “medallista olímpica oro”, premio ciudad de Talavera 2017", escribió Riolobos en su cuenta de Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios