Incidentes puntuales en distintas ciudades empañan la jornada de huelga
Dos personas de un piquete son atropellladas en Toledo
miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Un hombre y una mujer miembros de un piquete de CCOO han sido atropellados a la entrada del Campus de la Fábrica de Armas de Toledo, sufriendo heridas de diversa consideración y ambos han tenido que ser escayolados
Según CCOO, el incidente ha ocurrido sobre las 8:00 de la mañana, cuando un vehículo ha acelerado al acercarse al piquete arrolando al hombre y la mujer. La policía, presente en las inmediacines no asistieron a los heridos ni identificaron al vehículo.
Desde CCOO se pide colaboraciñon ciudadana para encontrar al responsable del atropello.
En distintas partes del país se suceden momentos de tensión que empañan la jornada de huelga. Un niño de 13 años ha sido agredido por los Mossos d'Esquadra en una manifestación pacífica en Tarragona; los padres acaban de anunciar que presentarán denuncia contra el cuerpo policial.
Supermercados destrozados (foto Opencor Torremolinos), y momentos de tensión entre piquetes y comerciantes en Madrid frente a cargas injustificadas, son los puntos negros que empañan la jornada de huelga caracterizada por cierta normalidad hasta el momento.