www.lavozdeltajo.com

URGENTE

Vacunación masiva para jóvenes entre 17 y 19 años de Talavera y comarca: conoce día y hora

Talavera Ferial | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Talavera Ferial | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

El llamamiento está dirigido a ciudadanos nacidos entre 2002 y 2004 que aún no se han vacunado

martes 10 de agosto de 2021, 13:42h

Continúa la vacunación masiva para luchar contra la pandemia por la Covid-19 en Talavera de la Reina y su comarca -tras la realizada la semana pasada a los veinteañeros- con un nuevo llamamiento multitudinario a los jóvenes para que reciban la primera dosis.

DE 17 A 19 AÑOS

La Gerencia del Área Integrada de Talavera y el Ayuntamiento cerámico han publicado en redes sociales una nueva convocatoria para la población de 17 y 19 años para acudir a inocularse la vacuna contra el coronavirus sin necesidad de cita previa.

El llamamiento para esta vacunación masiva está dirigido a ciudadanos de nacidos entre 2002 y 2004 que aún no se han vacunado.

TALAVERA Y COMARCA

Si perteneces a uno de los cuatro centros de salud de Talavera y has nacido entre 2002 y 2004 (ambos incluidos)”, puedes vacunarte. En esta ocasión, la vacunación se extiende a los pueblos de la comarca de Talavera, concretamente a Cervera, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, El Membrillo, Las Herencias, Talavera La Nueva y Cazalegas.

Quien esté interesado en vacunarse debe dirigirse al Recinto Ferial, sin necesidad de pedir cita previa, para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

DÍA Y HORA

Será este miércoles y jueves, 11 y 12 de agosto respectivamente, cuando se lleve a cabo esta vacunación masiva. Puedes consultar los horarios en la imagen que acompaña esta información o llamar a tu centro de salud.

DE 12 A 17

Sanidad ha informado de que el resto de población de entre 12 y 17 años de la zona "será convocado proximamente". También recomiendan respetar el horario asignado y acudir con algún documento sanitario identificativo. También se pide "no llamar al centro de salud correspondiente si no se puede acudir a este llamamiento"; y anuncian que habrá "próximas convocatorias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios