www.lavozdeltajo.com

FICHAJE

El CF Talavera incorpora a un nuevo portero de refuerzo

El CF Talavera incorpora a un nuevo portero de refuerzo
Ampliar

Rubén Miño llega procedente del UD Logroñés

miércoles 11 de agosto de 2021, 09:49h

Un nuevo fichaje llega al equipo blanquiazul, y fue comunicado ayer por la noche a través de la cuenta oficial del CF Talavera en Twitter. Se trata de Rubén Miño, un portero catalán de 32 años que llega procedente del UD Logroñés de la segunda división con el que disputó 10 partidos totalizando 887 minutos y encajando 14 goles.

El portero Miño entrena con el CF Talavera

Leer más

Hace una semana pudimos ver a Rubén entrenando en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo con el equipo cerámico. Para esas fechas el portero no figuraba en el planillo de jugadores, puesto que no tenía un contrato con el equipo. Días más tarde el CF Talavera lo ha fichado para su plantilla.

La próxima temporada, 2021/22, el canterano del Barça llega como un gran ''refuerzo de categoría'' para la portería del equipo blanquiazul. Patrocinado por Versalles, Rubén Miño tendrá un puesto en el equipo cerámico hasta el 30/06/2022, día en el que finaliza su contrato.

El portero estuvo a las órdenes de Pep Guardiola y llegó a disputar el partido de ida de la Supercopa de 2010 ante el Sevilla. Tras esa experiencia, tuvo una trayectoria errante, pero continuó dándolo todo en cada partido, mejorando día a día como 'parapenaltis'.

Así, tras su paso por el Mallorca, el Oviedo en segunda división, la liga chipriota, el Albacete (donde no llego a jugar), la liga rumana y el Logroñés, Rubén Miño ficha por el CF Talavera donde deberá actuar como refuerzo de la portería y sustituir cuando sea necesario al actual portero del equipo, Edu Sousa. El club blanquiazul tiene ahora dos grandes 'parapenaltis' que defenderán su portería con todas sus fuerzas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios