www.lavozdeltajo.com

TALAVERA Y COMARCA

Vacuna, sin cita previa, este miércoles y jueves para jóvenes de 17 a 19 años

Vacuna, sin cita previa, este miércoles y jueves para jóvenes de 17 a 19 años
Ampliar

Se vacunará de la primera dosis en el recinto Ferial talaverano

Por Irene González Moreno
miércoles 11 de agosto de 2021, 11:40h

El Servicios de Salud de Castilla-La Mancha y el Área Integrada de Talavera de la Reina han abierto el periodo de vacunación para los jóvenes de entre 17 y 19 años. Se les inoculará la pertinente dosis contra la Covid-19 entre los días 11 y 12 de agosto.

Vacunación masiva para jóvenes entre 17 y 19 años de Talavera y comarca: conoce día y hora

Leer más

RECINTO FERIAL

Podrán acudir al recinto Ferial de la ciudad aquellos adolescentes de entre los años 2002 y 2004 (ambos incluidos) y que pertenezcan a cualquiera de los cuatro consultorios locales de Talavera o a los centros de salud de las localidades de Cervera, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, El Membrillo, Las Herencias, Talavera La Nueva y Cazalegas.

SIN CITA PREVIA

Quien esté interesado en vacunarse debe dirigirse al Recinto Ferial, sin necesidad de pedir cita previa, para recibir la primera dosis contra el coronavirus.

FECHA Y HORA

Los nacidos hasta el 30 de septiembre de 2002 podrán vacunarse durante la tarde de este miércoles. El resto de la generación del 2002 lo pueden hacer este jueves entre las 8:30 y 10 de la mañana. Tras ellos, recibirán su primera dosis contra la Covid los nacidos en 2003 y en el primer semestre de 2004. -Consultar tabla-.


DE 12 A 17

Sanidad ha informado de que el resto de población de entre 12 y 17 años de la zona "será convocado próximamente". También recomiendan respetar el horario asignado y acudir con algún documento sanitario identificativo. También se pide "no llamar al centro de salud correspondiente si no se puede acudir a este llamamiento"; y anuncian que habrá "próximas convocatorias".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios