www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera cae en los penaltis ante el Gimnástica Segoviana

El CF Talavera cae en los penaltis ante el Gimnástica Segoviana
Ampliar

El Trofeo Diputación de Segovia se quedó en tierras castellano-leonesas

Por David Martínez
jueves 12 de agosto de 2021, 10:00h

El CF Talavera no pudo conquistar el Trofeo Diputación de Segovia, tras caer en la tarde de ayer frente al Gimnástica Segoviana CF.

Los segovianos vencieron en su casa a los talaveranos, en el Estadio Municipal de la Albuera, después de empatar a 1 y sentenciar en la tanda de penaltis, con un resultado final de 3-1 a favor de los segovianos.

Rodrigo Rodrigues volverá a estar este año en el CF Talavera

Leer más

El partido comenzó sobre las 19:30 horas y el primer gol llegó de la mano de Rafa Llorente que marcó en el minuto 5 del partido, adelantándose al equipo cerámico. Hacia las 20:38 horas llegó la vuelta del descanso en la Albuera, donde el CF Talavera continuaba perdiendo.

En el minuto 80 del partido el equipo blanquiazul coge fuerzas y marca su primer gol. Este vino de parte de Choco Mazuecos, el defensa del CF Talavera. Así, el partido en el minuto 90 quedó en empate y los equipos tuvieron que jugarse el resultado final a penaltis.

Finalmente, el Gimnástica Segoviana CF consiguió alzarse con la victoria en los penaltis, ganando así el trofeo de la Diputación Provincial de Segovia. El premio se quedó en casa.

Los equipos se han felicitado por sus cuentas oficiales de Twitter y se han deseado suerte para esta próxima temporada, que llegará en septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios