www.lavozdeltajo.com

AGUA-TRASVASE

Invitan a Pablo Casado a "que se asome a las orillas del Tajo en Talavera y Toledo"

Invitan a Pablo Casado a 'que se asome a las orillas del Tajo en Talavera y Toledo'
Ampliar

Mora critica que el presidente del PP en CLM “aplauda” las declaraciones de Casado a favor del trasvase en vez de afearle su posición

lunes 23 de agosto de 2021, 18:14h

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha criticado hoy que el presidente regional del PP, Paco Núñez, “aplauda” las declaraciones de su líder nacional, Pablo Casado, en Murcia a favor del trasvase Tajo-Segura en vez de afearle su postura.

Casado defiende el trasvase y García-Page responde rotundo

Leer más

Mora ha apuntado que “las palabras del señor Casado en Murcia nos ofenden, irritan a Castilla-La Mancha”, y ha señalado que “no puede ser que haya un hombre con tan poca perspectiva de Estado como el señor Casado”.

“Se han cargado el Mar Menor, se están cargando el Tajo”, ha lamentado y, en este sentido, ha invitado al presidente del PP nacional a que “venga por Toledo”, a que “se asome a las orillas del Tajo en Toledo y en Talavera de la Reina” y a que “vaya a los pantanos de cabecera del Tajo y vea cómo se esquilma el agua que nace en nuestra tierra”.

Ante esta situación, Mora ha afeado que “el señor Casado está ausente, no dice nada”, sin embargo, “se va a Murcia a defender el trasvase Tajo-Segura”.

“No, no puede ser, sinceramente, con esto hay que acabar ya y, desde luego, lo que no es tolerable es que el señor Núñez, lejos de criticar, de decirle al señor Casado que no es ese el camino, le aplauda”, ha incidido, por lo que ha considerado que “el PP de Castilla-La Mancha está tan equivocado como el PP nacional”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios