www.lavozdeltajo.com

FECHA INAUGURACIÓN

Supersol cierra en Talavera... pero llega otra cadena de supermercados

Supersol cierra en Talavera... pero llega otra cadena de supermercados
Ampliar
(Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo)

La multinacional Carrefour ha vendido el supermercado a una conocida empresa del sector de la distribución

viernes 27 de agosto de 2021, 12:19h

El supermercado Supersol, en Talavera de la Reina, ha cerrado sus puertas. Pero abrirá con otra marca.

El verano pasado Carrefour adquirió 172 supermercados a Supersol, y este mes de julio decidió poner a la venta 38, entre ellos, el de la Ciudad de la Cerámica y otro en Toledo.

LLEGA FROIZ

Los 38 supermercados han sido vendidos a cuatro operadores regionales: Cash Lepe (Supermercados El Jamón), Maskomo (Maskom), Eco Mora y la gallega Froiz. Esta última volverá a levantar la persiana del supermercado talaverano situado en la calle Trinidad, 43. Lo mismo sucederá con la tienda de la capital regional, ubicada en la calle Marqués de Mendigorría.

NUEVA APERTURA

Desde hace unos días se observaba en las inmediaciones del supermercado de Talavera a operarios retirando la cartelería de Supersol, y trabajando en el interior del establecimiento para preparar la próxima apertura, que tendrá lugar el viernes 3 de septiembre.

EMPLEO

Los sindicatos UGT, CCOO y CGT han apuntado que en principio el acuerdo incluye el mantenimiento de los puestos de trabajo con las mismas condiciones que tenían los trabajadores cuando trabajaban para Supersol. “La empresa traslada que el compromiso del mantenimiento del empleo se mantiene, ya que los trabajadores serán subrogados por el artículo 44 del Estatuto de los Trabajadores en las nuevas empresas de las que pasen a formar parte”, explican desde CCOO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios