www.lavozdeltajo.com

OPERACIÓN RETORNO

La A-5, a la altura de Cazalegas, punto conflictivo

La A-5, a la altura de Cazalegas, punto conflictivo
Ampliar

La DGT estima que entre hoy viernes 27 de agosto y hasta el domingo 29 se produzcan 4,7 millones de desplazamientos en todo el país

viernes 27 de agosto de 2021, 18:43h

El último fin de seman de agosto es uno de los que la Dirección General de Tráfico (DGT) tiene marcado siempre en rojo: la operación regreso de verano. A esto hay que añadir el retorno a sus hogares de aquellas personas que han salido de fin de semana.

Por esta razón ha vuelto a hacer un llamamiento a los conductores para que extremen las precauciones al volante.

La DGT ha estimado un total de 902.500 desplazamientos por carreteras de Castilla-La Mancha en la operación retorno que arranca este viernes y que se prolongará a lo largo de todo el fin de semana.

OPERACIÓN SALIDA

Según la estimación de la entidad, las carreteras de Toledo darán paso a 219.300 regresos vacacionales. A continuación, la provincia de Ciudad Real será la que más densidad de tráfico extra acumule, con 177.400 desplazamientos.

Cuenca con 171.400; Albacete con 168.200 y Guadalajara con 166.200 completan la lista de los desplazamientos estimados para este fin de semana.

HORAS PUNTA

La DGT advierte a los conductores que el viernes 27, entre las 16 y las 22 horas, y el sábado por la mañana, principalmente entre las 9 y las 13 horas, la intensidad del tráfico será elevada.

A-5 CAZALEGAS

Desde la DGT señalan a la A-5, a la altura de Cazalegas, concretamente en el punto kilométrico 100, como uno de los puntos conflictivos por retenciones por intensidad circulatoria en retorno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios