www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID

La vacunación masiva no para en Talavera: ya hay nuevas fechas

La vacunación masiva no para en Talavera: ya hay nuevas fechas
Ampliar

Si tienes 12 años o más y aún no te has vacunado, se abren nuevas jornadas de vacunación sin cita previa

viernes 27 de agosto de 2021, 21:03h

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha lanzado una nueva convocatoria de vacunación contra la Covid-19 sin cita previa en Talavera de la Reina, que se suma a las que se han venido haciendo desde comienzos de agosto.

Cerca del 85% de la población de Talavera y comarca tiene la pauta completa

Leer más

La vacunación a este grupo se realizará la próxima semana en cuatro días, lunes, martes, miércoles y viernes. Así, todos los mayores de 12 años que no hayan recibido todavía ninguna dosis podrán acudir el lunes hasta el miércoles, además del viernes, al centro de vacunación de Talavera Ferial.

Como en las anteriores convocatorias, no será necesario tener cita previa, pero se aconseja presentar algún documento identificativo como la tarjeta sanitaria o el DNI.

Este llamamiento está dirigido a todas las personas mayores de 12 años y podrán asistir a vacunarse aquellos que pertenezcan a cualquiera de los cuatro consultorios locales de Talavera o los centros de salud de las localidades de: Aldeanueva de San Bartolomé, Oropesa, La Nava de Ricomalillo, Puente del Arzobispo, La Pueblanueva, Santa Olalla, Belvís de la Jara, Velada, Castillo de Bayuela, Cebolla, Los Navalmorales y Navamorcuende.

FECHAS Y HORARIOS

Lunes, 30 de agosto: de 8:30 a 14:00 horas

Martes, 31 de agosto: de 15 a 18:00 horas

Miércoles, 1 de septiembre: de 8:30 a 14:00 horas

Viernes, 3 de septiembre: de 8:30 a 14:00 horas

POBLACIÓN CON 2 DOSIS

Los datos de vacunación, a día 26 de agosto, arrojan que ya se han puesto alrededor de 113.000 dosis de la vacuna anti-Covid en las instalaciones de Talavera Ferial, lo que significa que casi el 85 % de la población de la ciudad y la comarca ya tiene la pauta completa de la vacunación y casi el 91 por ciento tiene al menos una dosis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios