www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Élite Talavera presenta a los nuevos integrantes de su plantilla

El CF Élite Talavera presenta a los nuevos integrantes de su plantilla
Ampliar

Son diez los nuevos jugadores, algunos procedentes del CF Talavera, que formarán parte de este curso en la cantera naranja

domingo 29 de agosto de 2021, 20:21h

El Club de fútbol Élite Talavera se presentaba ante su afición en el campo de fútbol municipal Jesús Fraile de Patrocinio, y lo hacía con 10 novedades en sus filas. Al grupo de la pasada temporada que formaban Diego, Adrián, Peli, Ernesto, Calero, Piti, Naharro, Manuel y Tesoro, se sumaban los canteranos Iker y Alberto, y los nuevos fichajes Mula, Alejandro, Tomás, Izan, Hugo y Fran, procedentes del CF Talavera, y Molinello y Flechi, procedentes del Ebora Formación.

Arranca la temporada para el CF Élite Talavera

Leer más

Un equipazo dirigido también por un nuevo cuerpo Técnico, Juanjo Rodríguez y Carlos Luque, que han sabido acoplar a los nuevos fichajes en tiempo récord y conseguir que la cantera naranja ilusione a su afición que hoy ha disfrutado con sus goles frente al Moralo CP en su último partido de pretemporada antes del comienzo liguero del próximo fin de semana en Categoría Nacional frente al CD EFB Valdepeñas.


El partido se decidió pronto gracias a la astucia, como siempre, del “niño” Carlos Tesoro, que habría el marcador con una jugada de auténtico pillo. Después serían Rodrigo Naharro y Hugo Blázquez, quien de sendos disparos desde fuera del área ampliaban el marcador, y finalmente Adrián Román “Piti”; cerraba el marcador al contragolpe, después de que los de Navalmoral de la Mata aprovecharán la expulsión por doble amarilla de Guillermo Molinello para acortar distancias en el marcador.

Un resultado de 4-2 que hacía fiel reflejo de la superioridad del equipo talaverano que ha sabido adaptarse perfectamente a las condiciones de calor y que afronta con mucha ilusión el comienzo de una temporada que promete grandes partidos en el Grupo XV en el que ha quedado englobado el CF Élite Talavera en esta Categoría Juvenil Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios