www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Arranca la temporada para el CF Élite Talavera

Arranca la temporada para el CF Élite Talavera
Ampliar

El nuevo curso presenta novedades, entre las que se encuentra su nuevo entrenador

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 27 de julio de 2021, 17:53h

Un proyecto lleno de ilusión y novedades, que comenzó con la presentación de las nuevas equipaciones. Naranja y Amarillo, vuelven a ser los colores elegidos por la escuela talaverana, para las dos próximas temporadas, que contará nuevamente con Cercados 4 Caminos y Multiopticas Iri como patrocinadores para sus camisetas.

El CF Talavera ficha a un jugón para el centro del campo

Leer más

Poco después, comenzaba el primer entrenamiento del Juvenil Nacional, con novedades, ya que se presentaba el nuevo equipo técnico que dirigirá al primer equipo del CF Élite Talavera en la temporada 2021/2022. Juanjo Rodríguez será 1er entrenador acompañado de Carlos Luque y Ovidio Barroso. Juanjo Rodríguez, sustituye en el cargo a Abraham Hernández, que deja el equipo que logró ascender hasta categoría Nacional para dirigir ahora al Candeleda en Preferente.

Juanjo Rodríguez, vuelve a su casa, después de dirigir al Atlético Tomelloso en 1° Autonómica, y tendrá a su cargo a un grupo de jóvenes promesas de Talavera y su comarca.

El club sigue apostando por la cantera talaverana, y este año incorporará a jugadores procedentes de otros equipos de la ciudad, formando un conjunto con el que la dirección deportiva espera cosechar nuevos éxitos en la categoría Nacional.

La junta directiva del CF Élite Talavera agradece a su nuevo entrenador el compromiso con el club, al que ayudará en tareas deportivas, técnicas y de liderazgo con la cantera de la escuela talaverana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios