www.lavozdeltajo.com

FICHAJE

El CF Talavera ficha a un jugón para el centro del campo

El CF Talavera ficha a un jugón para el centro del campo
Ampliar

Borja Díaz, de la UD Melilla, llega al conjunto blanquiazul para completar una medular de lujo

martes 27 de julio de 2021, 10:53h

El CF Talavera ya ha comunicado de manera oficial su nuevo fichaje para esta temporada 2021/22. Se trata de Borja Díaz, el nuevo jugador del equipo blanquiazul que ha apostado por el proyecto talaverano. Patrocinado por Mesón del Alma, el madrileño llega al club cerámico a través de elogios del mismo equipo, que lo describe como una ''joya'' y que traerá un ''refuerzo top''.

El CF Talavera realizará hoy la presentación de Christian Perales

Leer más

Borja Díaz juega en una posición de mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar como extremo, derecho o izquierdo, como posición secundaria. Nacido en Madrid, el futbolista tiene 30 años y mide 1.80 m de estatura.

TRAYECTORIA PROFESIONAL

El madrileño comenzó su carrera futbolística en el año 2016, con su primer equipo, el CF Fuenlabrada. La siguiente temporada 2017/18, Borja se incorporó al equipo Arenas Club, donde permaneció también una sola campaña.

Para el año siguiente, 2018/19, el nuevo jugador blanquiazul jugó en el UD Sanse. Un año más tarde, Borja se fichó por el Recreativo. La temporada 2020/21 la jugó en el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, donde permaneció un año, hasta llegar a su útimo equipo, el UD Melilla. Este ha sido su casa esta campaña, pero Borja ha decidido renovarse y para este año ha fichado por el CF Talavera, su nuevo hogar donde es más que bienvenido por todos los integrantes del equipo, que lo elogian y lo esperan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios