www.lavozdeltajo.com

MIGUEL ÁNGEL

El joven agredido en Velada, rotundo, desmiente a Vox: "No soy militante"

Migeul Ángel durante la entrevista en Espejo Público
Ampliar
Migeul Ángel durante la entrevista en Espejo Público

“Hubiera ido donde me hubieran llamado”, ha aclarado.

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 08 de septiembre de 2021, 14:05h

Miguel Ángel Berraco, el joven homosexual agredido el pasado fin de semana durante las fiestas patronales de Velada, ha negado las afirmaciones de Vox donde su diputado nacional por la provincia de Toledo, Manuel Mariscal, ha aseverado en redes sociales que “Miguel Ángel es homosexual y de Vox”, utilizando así el suceso en favor de la formación de Santiago Abascal.

Vox apoya al joven agredido en Velada: "Miguel Ángel es homosexual y de Vox"

Leer más

El joven de 25 años ha explicado este miércoles en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, que no es militante de Vox. "Yo no tengo carnet de ningún partido político", ha asegurado Miguel Ángel. “Hubiera ido donde me hubieran llamado” ha aclarado.

Miguel Ángel también ha pedido que "ningún partido político haga suya" y "que no se politice" la concentración de repulsa contra la violencia homófoba que se celebrará esta tarde en Velada.

DOS IDENTIFICADOS

Dos personas, un hombre y una mujer -de 27 y 21años respectivamente- han sido identificadas como presuntos autores de la agresión homófoba a un joven el pasado sábado, 4 de septiembre, en el municipio toledano de Velada. Así lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca.

Ambos han declarado en el cuartel de la Guardia Civil de Talavera de la Reina en calidad de investigados por un presunto delito de lesiones, no de odio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios