www.lavozdeltajo.com

INVESTIGACIÓN

La madre que ha confesado el asesinato de su hijo se alojó en un hotel de Talavera

La madre que ha confesado el asesinato de su hijo se alojó en un hotel de Talavera
Ampliar

Habría arrojado el cuerpo y la silla de ruedas a un contenedor cercano al centro comercial Xanadú

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 14 de septiembre de 2021, 19:15h

La Policía Nacional busca el cuerpo de Antonio David Barroso, el joven de 15 años con discapacidad, que habría sido asesinado por su madre, según ella misma ha reconocido.

SE ALOJÓ EN TALAVERA

Según ha podido confirmar La Voz del Tajo, la madre y el hijo se alojaron en el Hotel Perales, en Talavera de la Reina el pasado domingo, “para descansar del viaje”.

La mujer llegó con el menor (en torno a las ocho de la tarde), que iba tapado con una manta y en una silla de ruedas. La mujer abandonó el establecimiento hotelero sobre las 23:30 horas.

ARROJÓ EL CUERPO A UN CONTENEDOR

La madre ha confesado que arrojó el cuerpo de su hijo y su silla de ruedas a un contenedor cercano al centro comercial Xanadú, en Madrid, informa LaSexta.

INVESTIGACIÓN

A pesar de esta declaración no hay constancia de que el homicidio haya sucedido y la investigación está siendo desarrollada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Talavera de la Reina, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Los investigadores barajan varias hipótesis y buscan en diversos contenedores de Madrid por si fuera cierta la versión de la presunta homicida.

Según fuentes policiales, la prioridad de las investigaciones es localizar al chico y para ello se realizan pesquisas en Talavera, Segovia y Andalucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios