www.lavozdeltajo.com

PEPINO

Entrega de libros para el colegio “Ribera del Guadyerbas”

Entrega de libros para el colegio “Ribera del Guadyerbas”

El alcalde ha sido quien ha hecho entrega al centro escolar del municipio de los libros de texto correspondientes al ciclo de Educación Infantil

Por Redacción La Voz del Tajo
miércoles 15 de septiembre de 2021, 17:59h

Como viene siendo habitual en los últimos años coincidiendo con los primeros días de curso, el alcalde de Pepino Inocencio Gil Resino “Cito” ha hecho entrega al centro escolar del municipio de los libros de texto correspondientes al ciclo de Educación Infantil.

Más de 500 familias se beneficiarán de ayudas para la adquisición de material escolar

Leer más

La directora del CRA “Ribera del Guadyerbas”, Inmaculada Gómez Redondo, ha sido la encargada de recibir el material escolar por parte del primer edil pepinero, agradeciendo la colaboración y la mano tendida del ayuntamiento que curso tras curso viene facilitando estos libros.

En esta línea, Gil Resino ha recordado que “cuando llegamos a la alcaldía, el número de alumnos apenas superaba la treintena, y hoy estamos rozando el centenar”. Del mismo modo, ha recalcado que el compromiso del consistorio pepinero con el centro educativo “es firme, pues estamos hablando de un pilar fundamental para la sociedad como es la educación, y reafirma el interés de este equipo de gobierno por subvencionar para el colegio herramientas tan necesarias como son los libros de texto”.

Precisamente, y en materia educativa, el alcalde avanzaba que uno de los compromisos para esta legislatura, el nuevo colegio, en breves fechas verá cómo se da un paso muy importante con la adquisición por parte del Ayuntamiento de los terrenos sobre los cuáles deberá levantarse el nuevo centro educativo, algo a lo que se comprometió el gobierno regional de García Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios