www.lavozdeltajo.com

PILLADOS

Detienen a dos ladrones que intentaban huir por los tejados

Detienen a dos ladrones que intentaban huir por los tejados

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este miércoles en Talavera

miércoles 22 de septiembre de 2021, 17:34h

La madrugada de este miércoles la Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad cuando intentaban huir por los tejados del Centro Evangélico Filadelfia, sitio en el cual habían entrado a robar tras fracturar una ventana.

Hospital Virgen de la Salud

Herido por arma blanca un hombre de 51 años

Leer más

La detención tuvo lugar a las 05:30 horas, después de que un vecino avisara de que estaba viendo como —después de que oyera la fractura de un cristal— varios individuos sacaban cajas del Centro Evangélico Filadelfia al patio de luces.

Según informa la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera, una vez recibieron el aviso, una dotación se dirigió hasta el lugar de los hechos, permaneciendo en la puerta del sitio anteriormente mencionado para evitar la huida de los presuntos ladrones, sumándose a esta otra patrulla encargada de vigilar la zona del colegio Pablo Iglesias con el mismo fin.

Los agentes comprobaron que la ventana de acceso al centro estaba fracturada y que su verja estaba entreabierta. Finalmente vieron cómo dos personas intentaban huir por los tejados, por lo que procedieron a perseguirlos hasta que han conseguido detenerlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios