www.lavozdeltajo.com

VÍDEOS

Talavera recobra la normalidad, poco a poco, tras las fuertes tormentas

Talavera recobra la normalidad, poco a poco, tras las fuertes tormentas
Ampliar

El aparcamiento y la planta baja del hospital también se han visto afectados por la lluvia

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 24 de septiembre de 2021, 10:31h

La DANA, que durante los últimos días ha afectado a amplias zonas de la península y de las Islas Baleares, comienza a remitir, aunque todavía siete comunidades continúan en alerta entre ellas Castilla-La Mancha, donde todas su provincia, salvo Albacete, están en aviso amarillo.

Alerta amarilla por la DANA: ¿Qué hay que hacer en caso de una fuerte tormenta?

Leer más

Las fuertes lluvias han provocado inundaciones en bajos y calles en la comarca de Talavera de la Reina.

El agua, que ha caído con fuerza desde la tarde de ayer en la Ciudad de la Cerámica, ha provocado a primera hora de la mañana problemas en la vía pública, donde se han producido balsas de agua que han dificultado el tráfico.

En vías del centro de la ciudad, como Ronda del Cañillo o calle Carnicerías, o la concurrida avenida de Castilla-La Mancha ya se puede circular, aunque desde el Ayuntamiento se aconseja extremar las precauciones ante la posibilidad de nuevas balsas, ya que la lluvia sigue cayendo.

Las tormentas también han afectado al Hospital Nuestra Señora del Prado, donde el agua ha anegado parte del aparcamiento del centro hospitalario y el agua se ha colado en la planta baja del edificio.

Desde Policía Local, Bomberos, Aqualia, Servicios de limpieza viaria y Servicios Generales se está trabajando de forma intensa y coordinada para solucionar estas incidencias lo antes posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios