www.lavozdeltajo.com

COVID-19

Nuevo llamamiento en Talavera para vacunar sin cita previa

Entrada al pabellón 2 del Recinto Ferial | Vacunación Covid-19 | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo
Ampliar
Entrada al pabellón 2 del Recinto Ferial | Vacunación Covid-19 | Foto: D.M.M. | La Voz del Tajo

La convocatoria está abierta a toda la comarca, durante tres días en Talavera Ferial

martes 28 de septiembre de 2021, 10:21h

La campaña de vacunación masiva contra la Covid-19 que se está realizando en Talavera de la Reina y su comarca se extiende en el tiempo. Los días 28, 29 y 30 de septiembre, se abre un nuevo periodo de vacunación sin cita previa en las instalaciones de Talavera Ferial.

Instalan una unidad móvil de vacunación en el campus universitario de Talavera

Leer más

Como en los últimos llamamientos, está nueva convocatoria dirigida a toda la población mayor de doce años que no se ha puesto la vacuna contra la Covid-19. El horario es de 12:00 a 14:00 horas.

Pueden acudir al recinto ferial talaverano los usuarios de los centros de salud y consultorios locales de Aldeanueva San Bartolomé, Belvís de la Jara, Castillo de Bayuela, Cebolla, La Nava de Ricomalillo, Los Navalmorales, Navamorcuende, Oropesa, Pueblanueva, Puente del Arzobispo, Santa Olalla y Velada.

Asímismo, el SESCAM y el Área Integrada de Salud de Talavera informan que el llamamiento también es extensible a las personas de los cuatro centros de salud locales: Talavera centro, La Estación, Río Tajo y Algodonera.

Recuerdan que las personas que deseen recibir la primera dosis contra el coronavirus deberán acudir provistos de la tarjeta sanitaria, DNI o tarjeta de mutualista, y en el caso de los menores de edad, acompañados de un progenitor o tutor.

VACUNADOS EN CLM

Castilla-La Mancha registra este martes 1.530.861 personas vacunadas con la pauta completa contra la Covid-19, según los últimos datos publicados por Sanidad.

Eso sitúa el porcentaje de personas vacunadas con la pauta completa en el 84,6 % de la población diana a vacunar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios