Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TE LO CONTAMOS

¿Conoces el nuevo restaurante de comida italiana que hay en Talavera?

¿Conoces el nuevo restaurante de comida italiana que hay en Talavera?
Ampliar

Cuenta con capacidad para 120 comensales y su apertura supone la creación de 16 empleos

martes 28 de septiembre de 2021, 19:26h

Escucha la noticia

La oferta gastronómica de Talavera de la Reina se amplía. Ginos, la conocida franquicia de cocina italiana, abre su primer restaurante en l Ciudad de la Cerámica, en el centro comercial Los Alfares.

Ya puedes degustar uno de los platos de Maldonado en el restaurante Masterchef

Leer más

EMPLEO

Su apertura supone la creación de 16 empleos y llega de la mano de un franquiciado de Alsea, grupo de restauración organizada en España al que pertenece Ginos y otras cadenas como Domino’s Pizza, VIPS, VIPS Smart, Foster’s Hollywood, Foster’s Hollywood Street, Starbucks y OleMole.

El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 120 comensales, cuenta con 300 m2 distribuidos en una gran sala diáfana, donde su característico horno de piedra es protagonista. El local cuenta con acceso desde el exterior, así como desde el interior del centro comercial.

CARTA

Ginos se caracteriza por una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes de las distintas regiones de Italia de las que proceden sus recetas, como la pasta de Puglia, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia. Cuenta también con una oferta para celíacos que incluye versiones sin gluten de algunos de sus platos más icónicos.

Además, la marca ha llevado a cabo lanzamientos recientes que se pueden disfrutar en el nuevo restaurante de Talavera. Como sus nuevas pizzas napolitanas, artesanales y elaboradas por maestros pizzaiolos con ingredientes de primera calidad seleccionados de los mejores proveedores italianos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios