www.lavozdeltajo.com

ESTE FIN DE SEMANA

La Policía Local avisa de cortes de tráfico por la celebración de Talajara

Talajara edición anterior
Ampliar
Talajara edición anterior (Foto: Web Talajara)

Alrededor de 1.500 los ciclistas participarán en esta emblemática prueba deportiva de Talavera y comarca

jueves 30 de septiembre de 2021, 10:40h

La XIV edición de Talajara se disputa este fin de semana. Los próximos días sábado día 2 y domingo 3 de octubre vuelve la prueba cicloturista, que tendrá su salida y llegada en el Talavera Ferial.

Unos 1.500 ciclistas participarán en la 'Talajara 21'

Leer más

Serán alrededor de 1.500 los ciclistas de mountain bike los que participen, repartidos en la supermaratón de 124 kilómetros del sábado y la maratón de 86 kilómetros del domingo,que recorrerán Talavera y su comarca. La carrera transcurrirá por municipios de la comarca como Calera y Chozas, La Estrella, La Nava de Ricomalillo, Campillo de la Jara, Buenasbodas, Aldeanueva de Barbarroya o Alcaudete de la Jara.

Por dicho motivo, desde la Policía Local de Talavera se ha informado de los cortes de tráfico que se producirán desde este viernes 1 de octubre. Por ello, piden que los conductores “eviten circular” por estas calles pues se encontrarán con cortes y desvíos de tráfico.

Desde las 15:00 horas del viernes día 1 hasta la finalización del evento el domingo día 3, la avenida Alcalde Pablo Tello permanecerá cortada al tráfico.

SALIDA

Las salidas del sábado están previstas a las 9:00 horas para la prueba de Supermaratón y a las 10:00 horas para el Maratón Por población la marcha recorrerá el itinerario siguientes: Salida de la calle Fernando de los Ríos (junto al Pabellón Talavera Ferial), Calle Gregorio de los Ríos, Avenida de Castilla-La Mancha, Ronda del Cañillo, Real Fábrica de Sedas hasta la Universidad, Avenida Talavera del Perú, para continuar por la calle Retamoso y seguir por el cordel hacia Calera y Chozas.

ITINERARIO DOMINGO

La salidas del domingo están previstas para las 10:00 horas para la Maratón (mismo recorrido que el sábado) y a las 12:00 horas la Marcha Infantil que discurrirá por el siguiente itinerario: Salida de la Avd/ Alcalde Pablo Tello (junto al pabellón Talavera Ferial), pasan por el “supera”, campo de fútbol, pista de atletismo, Calle Carlos Barral, calle de Los Alfareros, calle del Parque, Ronda del Tajo (hasta glorieta del Camino de los Pinos), giro a la derecha al camino paralelo a la Ronda del Tajo hacia el camino de la Órbiga, Parque de los Sifones, calle Mira al Río, Puente Romano, parque de la Ronda del Cañillo (por el carril bici), cruzando el puente del Príncipe por el subterráneo, Arcos del Ferial, avenida Alcalde Pablo Tello, para finalizar en meta -Talavera Ferial-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios