www.lavozdeltajo.com

¡NO TE LO PIERDAS!

Vuelve la Feria del Stock a Talavera

Vuelve la Feria del Stock a Talavera
Ampliar
(Foto: Paula Alfayate Calleja )

La decimotercera edición promete ofrecer gran variedad de productos de calidad a muy buen precio

viernes 01 de octubre de 2021, 13:37h

La Feria multisectorial Stock Talavera vuelve un año más a su cita en el Recinto Talavera Ferial. La Ciudad de la Cerámica tendrá los días 8, 9 y 10 de octubre el mayor y mejor escaparate comercial con este popular certamen que cumple ya su decimotercera edición consecutiva.

Gran avance del Gobierno de Talavera en la plataforma logística

Leer más

Se trata de una feria consolidada y muy reconocida por expositores de toda España por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial, y una ventajosa opción comercial de venta directa y promoción para empresas de todo tipo.

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha asegurado que “es una de las ferias que más éxito tienen, desde el punto de vista de los visitantes” y ha añadido que “tenemos unos pabellones a los que queremos dar uso constante, para lo cual hemos llevado a cabo mejoras importantes, siempre buscando la máxima comodidad y seguridad de los usuarios”.

"El precio de la entrada es simbólico, tan solo dos euros”

AMPLIA EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS AL MEJOR PRECIO

Stock Talavera ofrece una amplia exposición con la venta de productos de todos los sectores y áreas comerciales, con la posibilidad de presentar ofertas y promociones muy especiales y ventajosas para captar el interés comercial de los miles de visitantes que cada año acuden al conocedores de poder adquirir una gran variedad de productos de calidad a muy buen precio.

Roberto Gallegos también ha asegurado que “todas las iniciativas que la Fundación Talavera Ferial hace se llevan a cabo con mira a los sectores comerciales que tienen como fundamental el movimiento económico y la creación de empleo”. Por lo tanto ha afirmado que en este caso particular no se trata de una diversidad económica como tal, “pero sí de ahorro para los asistentes y de poner a disposición de los mismos prendas y productos a un precio excepcional, que estamos seguros atraerá el máximo interés de compradores”.

GRAN POPULARIDAD

La feria Stock Talavera es muy popular, altamente valorada y visitada por miles de personas de muchas localidades cercanas que tienen a Talavera como su referente comercial, procedentes de municipios de varias comunidades, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura o Madrid. Se trata de una feria de éxito reconocido.

HORARIOS Y PRECIOS

La Feria del Stock tendrá lugar del 8 al 10 de octubre –ambos incluidos-. El viernes y el sábado el horario será de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:00 horas, mientras que el domingo estará abierto de 11:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas. La Feria está ubicada en el pabellón 1 del Recinto.

Tal y como ha confirmado Roberto Gallegos “el precio de la entrada es simbólico, tan solo dos euros”.

Los sectores que participan en la Feria son: ropa de mujer, caballero y niño, bolsos, cinturones, peletería, ropa y calzado deportivo, menaje del hogar, sillones colchones, calzado, bicicletas, joyería, bisutería, ropa de hogar, inmobiliaria, seguros...

Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y la Fundación Talavera Ferial apoyarán a las empresas locales con un descuento del 50% sobre la tarifa estipulada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios