www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Miles de personas pasan por la Feria del Stock de Talavera en su primer día

Miles de personas pasan por la Feria del Stock de Talavera en su primer día
Ampliar

Gran volumen de afluencia y de negocio en una edición que cuenta con 57 expositores y 74 stands

sábado 11 de marzo de 2023, 19:10h

Escucha la noticia

La alcaldesa de Talavera de la Reina , Tita García Élez, ha dado a conocer que cerca de 3.000 personas pasaron por la Feria del Stock en el día de ayer, el primero abierto al público de esta XIX edición. Una gran respuesta que es un “orgullo” para el equipo de Gobierno y que “nos anima a seguir trabajando” por los sectores tradicionales, como el comercial, con este tipo de ferias.

Una afluencia de público que supone un 70% más que la gente que pasó por la feria en la edición anterior y que hace que las estimaciones sean las de marcar un récord de asistencia y que sea “una de las ferias de mayor éxito”; ha declarado la regidora talaverana durante la visita al pabellón número 1 de Talavera Ferial en la mañana de este sábado.

García Élez ha explicado que, además, se está notando un “importante volumen de negocio”, tanto en el viernes como la mañana del sábado, en la que los comerciantes y empresarios están teniendo una gran actividad y están comprobando como la gente va a comprar; lo que denota la “colaboración de la gente con un sector fundamental para la economía de Talavera como es el comercio”.

Hay que recordar que la XIX Feria del Stock ha duplicado sus stands respecto a la edición anterior y que ha aumentado notablemente la presencia de negocios de la ciudad. Apuesta decidida del Gobierno municipal para incentivar esa asistencia, con una reducción del 50% de la tasa para participar en la feria a los negocios locales.

La feria cuenta con un total de 57 expositores y 74 stands, entre los que se puede encontrar: ropa, calzado, bisutería, peletería, menaje de hogar, decoración, muebles, electrodomésticos, jardinería, estética, complementos o accesorios, entre otros.

Este sábado vuelve a abrir sus puertas de 16:30 horas a las 21:00 horas y mañana domingo, de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de un euro.

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios