www.lavozdeltajo.com

PROGRAMA ELECTORAL

Carrillo pone de manifiesto los avances realizados en Talavera

Carrillo pone de manifiesto los avances realizados en Talavera
Ampliar

Ha insistido en que ya se ha aprobado el desarrollo de 2'6 millones de metros cuadrados de suelo industrial

jueves 18 de mayo de 2023, 10:25h

Escucha la noticia

El número 4 en la lista de Tita García a la Alcaldía de Talavera por el PSOE, José Antonio Carrillo, ha puesto de manifiesto los avances realizados en la Ciudad de la Cerámica durante el Gobierno de Tita García.

De este modo, se ha referido a las obras de los dos PAUs de El Tajo y la ILTA, que ya se están desarrollando en la ciudad con una inversión total superior a los 13 millones de euros.

Igualmente, ha recordado que en el mes de marzo se aprobó la Declaración de Interés Regional por parte del Gobierno regional del proyecto Transporte & Tecnología, que dotará a la ciudad de 2'6 millones de metros cuadrados de suelo industrial.

Carrillo también ha hablado del desdoblamiento de la antigua N-V, obras que iniciaron hace unas semanas en el término de Talavera de la Reina, recordando que es una reivindicación histórica de la ciudad a la que se está dando cumplimiento desde el Gobierno local. En este sentido, también se ha referido a la Circunvalación Sur, que tras años de abandono se ha cerrado finalmente durante este mandato.

El actual concejal de Urbanismo también ha señalado que el programa electoral de Tita García contempla "llevar adelante las 132 medidas contempladas en la Agenda Urbana 2030 o propiciar un urbanismo sostenible pensado para nuestra gente". Así, también se ha referido al Conjunto Histórico, uno que "continuaremos trabajando por mejorar" o impulsar nuevos planes de urbanismo que servirán para el mayor desarrollo y renovación de Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios