www.lavozdeltajo.com

INICIO CAMPAÑA 28M

Tita García pide el voto "para que Talavera siga avanzando y latiendo con fuerza"

Tita García en la pegada de carteles
Ampliar
Tita García en la pegada de carteles

La candidata del PSOE asegura que hay dos resultados: "o me votan a mí y soy yo quien gobierna o tendremos en Talavera la suma de PP y VOX", lo que "pondrá en riesgo el desarrollo de la ciudad"

viernes 12 de mayo de 2023, 08:43h

Escucha la noticia

La candidata a la Alcaldía por el PSOE, Tita García, ha pedido el voto durante la primera noche de la campaña electoral "para que Talavera de la Reina siga avanzando y latiendo con fuerza" con un gobierno del Partido Socialista.

Así, Tita García ha recordado que durante estos cuatros años de mandato "hemos demostrado que sabemos lo que estamos haciendo y hacia dónde queremos ir", destacando que ha habido una bajada del paro de 2.054 personas, hay 3.000 afiliados más a la Seguridad Social, 140 empresas netas nuevas, y Talavera supera los 85.000 habitantes. "Este ha sido", ha aseverado, "el resultado de muchísimo trabajo" por parte del actual equipo de Gobierno.

La candidata ha asegurado que "la gente debe saber que su voto servirá para que trabajemos por y para esta ciudad con el objetivo claro de mejorar la vida de la ciudadanía y para que Talavera no pare, para que no se ponga en riesgo todo lo que hemos conseguido". Para ello, ha continuado, "necesitamos el apoyo de la gente, necesitamos que el día 28 de mayo vaya a votar y vote por el PSOE, para que Talavera no pare".

Tita García ha destacado que la campaña electoral que llevará a cabo "estará centrada en Talavera, pegada a los problemas que la ciudad sigue manifestando que tiene y en nuestro compromiso de ayudar en todo lo posible a resolverlos".

Igualmente, ha indicado que en esta ocasión "tenemos una idea clara de trabajo realizado, de que tenemos los deberes hechos de la anterior legislatura porque muchos compromisos y demandas históricas de la ciudad se han ido consiguiendo con el esfuerzo de la ciudadanía y del Gobierno local". En ese sentido, ha asegurado que "con esa fuerza y ganas, así como con la ilusión que teníamos hace cuatro años de ayudar a la ciudad para que Talavera cambiase de rumbo, es la misma con la que nos presentamos hoy para que Talavera siga latiendo con fuerza.

La candidata también ha afirmado que tras las votaciones del 28 de mayo existen dos modelos distintos para gobernar en Talavera; uno en el que los ciudadanos vuelven a entregarle su confianza a Tita García "y continuamos gobernando para que Talavera siga avanzando y no deje de latir, consolidando el cambio de modelo de la ciudad", u otro en el que gobiernan la suma de PP y VOX.

En este sentido, ha recordado que respecto al primer modelo "ya hemos demostrado que somos capaces de incrementar la población, los afiliados y el número de empresas, así como de reducir de forma sistemática y mes tras mes los datos del paro". La segunda, por el contrario, "significa una subida del paro, una bajada de la población, de las empresas que llegan y de los afiliados a la Seguridad Social".

Es por ello que Tita García ha vuelto a pedir la confianza a los ciudadanos y ciudadanas "para que Talavera siga latiendo con fuerza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios