www.lavozdeltajo.com

MÁS DE 1,5 MILLONES

Una nueva multinacional se instalará en el edificio de Zara de Talavera

Una nueva multinacional se instalará en el edificio de Zara de Talavera
Ampliar
Una nueva multinacional se instalará en el edificio de Zara de Talavera

La empresa también ha anunciado que la empresa abrirá otro establecimiento en Francisco Aguirre

sábado 11 de marzo de 2023, 13:59h

Escucha la noticia

El antiguo edificio que la empresa de moda Zara tenía en la calle San Francisco abrirá próximamente sus puertas. El emblemático edificio de dos plantas situado en pleno centro de Talavera de la Reina tendrá una nueva utilidad: albergará un gimnasio. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Tita García Élez, durante su visita a la XIX Feria del Stock, que se celebra este fin de semana en Talavera Ferial.

La alcaldesa ha mostrado su “satisfacción” por anunciar la llegada de esta nueva multinacional a la ciudad, que no abrirá solamente en el antiguo edificio de Zara – que cerró sus puertas en octubre de 2020– , sino que la apertura será doble ya que contará con un segundo gimnasio en la avenida Francisco Aguirre, según ha podido saber La Voz del Tajo.

El proyecto, ha detallado García Elez, contará con una inversión de más de 1,5 millones de euros para acondicionar el edificio de la céntrica calle San Francisco y el de Francisco Aguirre. Este nuevo proyecto empresarial “generará empleo y actividad económica” y servirá para activarla actividad comercial de su entorno.

La alcaldesa también ha adelantado que la Junta de Gobierno Local del próximo jueves concederá la licencia para este nuevo uso. En este sentido ha subrayado que desde su Gobierno “se trabaja intensamente” para ayudar a los empresarios que se quieren instalar en la ciudad y generar empleo.

García Élez ha explicado que, además del empleo que se genere en las obras y para el propio funcionamiento, se va a “llenar de vida un edificio que llevaba un tiempo cerrado” y que, ahora supone la “recuperación de la autoestima”.

FERIA DEL STOCK

La Feria del Stock de Talavera de la Reina, en su edición Primavera 2023, abrió ayer sus puertas con 57 expositores y 74 stands en los que se ofrecen artículos tan dispares como prendas de ropa, calzado, bisutería, peletería, menaje del hogar, decoración, muebles, electrodomésticos, jardinería, estética, complementos y accesorios, entre otros.


HORARIOS Y ENTRADAS

La Feria del Stock permanecerá abierta desde este viernes hasta el domingo, con horario de visitas de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas este sábado, mientras que el domingo 12 de marzo será de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios