www.lavozdeltajo.com

CICLISMO

Arranca Talajara con cerca de 1.500 participantes

Talajara 2021 | Imagen: Javier Alonso - RTVE CLM
Talajara 2021 | Imagen: Javier Alonso - RTVE CLM

Este fin de semana en Talavera y comarca

sábado 02 de octubre de 2021, 10:33h

La prueba cicloturista Talajara ha vuelto a rodar este sábado tras el parón por la Covid, que obligó a suspender la prueba del año pasado. La edición número XIV, se disputa este fin de semana - los días 2 y 3 de octubre-, con salida y meta en las inmediaciones de Talavera Ferial.

La Policía Local avisa de cortes de tráfico por la celebración de Talajara

Leer más

Alrededor de 1.500 ciclistas de mountain-bike, repartidos en la supermaratón de 124 kilómetros y maratón de 86 kilómetros del sábado y la maratón de 86 kilómetros del domingo, recorrerán Talavera y municipios de su comarca en esta prueba mítica.

RECORRIDO

La carrera transcurrirá por municipios de la comarca como Calera y Chozas, La Estrella, La Nava de Ricomalillo, Campillo de la Jara, Buenasbodas, Aldeanueva de Barbarroya o Alcaudete de la Jara. -Aquí puedes ver los cortes de tráfico por la prueba-

Para evitar aglomeraciones y seguir cumpliendo con las medidas de distancia y uso de mascarilla, la organización ha apostado por realizar tres salidas independientes.

EMPLEOY SEGURIDAD

75 personas contratadas de la comarca trabajan para el buen desarrollo de la prueba ciclista. También se ha desplegado un importante dispositivo de control y seguridad, en el que colabora el Ayuntamiento, a través de Policía Local de Talavera, Protección Civil y Cruz Roja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios