www.lavozdeltajo.com

LUCHA COVID-19

La vacunación llega a los centros comerciales de Talavera y Toledo

Unidad Móvil de Vacunación | Archivo
Ampliar
Unidad Móvil de Vacunación | Archivo

Te contamos dónde y cuando. No es necesaria la cita previa para vacunarse en este centro móvil

jueves 07 de octubre de 2021, 18:25h

El Gobierno de Castilla-La Mancha prosigue con la vacunación en centros de salud, espacios habilitados para macrovacunaciones (como Talavera Ferial) y con la administración de la dosis contra la Covid-19 en Unidades Móviles.

Estas unidades móviles, que están acercando la campaña de vacunación a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, se desplegarán este fin de semana por los centros comerciales de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Farcama), Albacete y Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Aprueban la tercera dosis antiCovid para mayores de 65 años: ya hay fecha

Leer más

Mientras que el fin de semana siguiente estarán ubicadas en superficies comerciales de Puertollano, Ciudad Real, Toledo y Talavera de la Reina.

Concretamente, en Toledo lo harán en el centro comercial Luz del Tajo, mientras que en la Ciudad de la Cerámica el lugar elegido es el centro comercial Los Alfares.

No es necesaria la cita previa para vacunarse en este centro móvil.

HORARIO

El horario de la unidad móvil de vacunación será el viernes de 15:00 a 19:00 horas y el sábado y el domingo de 11:00 a 19:00 horas.

El objetivo es seguir facilitando este proceso de administración de vacunas a las personas que, por distintas circunstancias, todavía no lo han hecho.

CAMPUS UNIVERSITARIOS

Estas unidades móviles ya se desplazaron durante las últimas semanas a los Campus Universitarios de la UCLM.

La campaña en las cinco capitales de provincia y las extensiones de Almadén y Talavera de la Reina se ha saldado con unos 200 universitarios vacunados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios