www.lavozdeltajo.com

PILLADO

¡De película! Un detenido tras una peligrosa persecución en un pueblo toledano

¡De película! Un detenido tras una peligrosa persecución en un pueblo toledano
Ampliar

El individuo, con antecedentes, se saltó un control en la A-5 y tras verse acorralado abandonó su vehículo y comenzó a correr

martes 19 de octubre de 2021, 11:07h

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada de este martes a un hombre que no se detuvo ante los agentes en Madrid y recorrió varios kilómetros a gran velocidad en un turismo por la A-42 hasta la localidad toledana de Numancia de la Sagra, donde fue interceptado.

Fallece un hombre tras salirse de la vía por la que circulaba

Leer más

Este individuo, español de 30 años con múltiples antecedentes, comenzó su huida a las 2:56 horas de la madrugada. La Guardia Civil fue la que dio el aviso a la Policía Nacional de la persecución, que se inició en la A-5.

Tras varios kilómetros por esa autovía, la fuga continuó por la A-42, sentido Toledo. Finalmente, el turismo abandonó la carretera en la salida 40, en dirección hacia la CM-4004.

Una vez en la localidad de Numancia de la Sagra, el detenido abandonó el vehículo y comenzó a correr, perseguido a pie por los agentes.

Finalmente, los policías le pudieron detener con la colaboración de agentes de la Guardia Civil.

Nadie resultó herido en esta intervención a pesar de la alta velocidad y los cambios peligrosos de sentido que dio el vehículo implicado en la fuga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios