www.lavozdeltajo.com

Dos niñas heridas en La Pueblanueva por el ataque de un perro

Dos niñas heridas en La Pueblanueva por el ataque de un perro
Ampliar

El suceso ha tenido lugar este mediodía

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 19 de octubre de 2021, 18:53h

Varios alumnos del colegio 'San Isidro' de La Pueblanueva, localidad de la comarca de Talavera de la Reina, han resultado heridos al ser atacados por un perro de raza peligrosa.

El suceso ha tenido lugar esta mañana, sobre las doce del mediodía, cuando los escolares se dirigían a la Plaza de la Constitución del municipio para participar en un acto con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Los alumnos y alumnas del centro y sus profesores se han visto sorprendidos por en plena calle por un perro que se ha abalanzado sobre varios niños.

¡De película! Un detenido tras una peligrosa persecución en un pueblo toledano

Leer más

Al menos dos niñas han resultado heridas por mordeduras en tronco y extremidades.

Una de las niñas que ha sufrido el ataque ha tenido que ser trasladada al centro de salud de La Pueblanueva, donde la han curado de las heridas que le ha ocasionado el animal y le han dado dos puntos de sutura. Este miércoles no ha asistido a clase y presenta heridas en el abdomen.

La rápida intervención del director del centro educativo ha evitado que el suceso fuese mucho más grave.

Hasta el lugar del suceso ha acudido la Guardia Civil para levantar acta de lo acontecido.

El perro, que al parecer escapó de la casa de su dueño, ha quedado aislado opara que se ha identificado, hasta que lo vea el veterinario, aunque por el momento no se ha presentado ningún tipo de documentación del animal, ni tampoco hay ningún tipo de denuncia, informa EFE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios