www.lavozdeltajo.com

HACIA LA NORMALIDAD

Talavera Ferial recuperará todos sus espacios

Talavera Ferial | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Ampliar
Talavera Ferial | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

Es momento de recuperar las instalaciones para lo que fueron pensadas y concebidas “generar actividad comercial, económica y crear empleo”

Por Redacción La Voz del Tajo
viernes 22 de octubre de 2021, 14:45h

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que en las próximas semanas se van a recuperar, de forma integral, todos los espacios de Talavera para la actividad ferial, comercial o empresarial; una noticia “muy buena” para toda la ciudadanía de cara a esos pasos que se siguen dando hacia la normalidad.

Gran inauguración del Salón del Automóvil

Leer más

La regidora talaverana ha hecho estas declaraciones durante la inauguración del Salón del Automóvil de Talavera 2021, donde ha aprovechado para recordar que desde el inicio de la pandemia el equipo de Gobierno tuvo claro que “había que arrimar el hombro y el Ayuntamiento no dudo en poner a disposición de la Gerencia del Hospital estas instalaciones para contribuir a la lucha contra la covid”.

García Élez ha reconocido que han pasado muchísimos pacientes por Talavera Ferial en los procesos de detección de contagios por PCR, así como en una etapa más halagüeña como la vacunación; aunque “la normalidad está llegando, los datos se afianzan, poco a poco, en positivo y vamos ganando la guerra al Covid”.

Por eso, es ejemplo también ir retomando la actividad habitual en Talavera Ferial, por lo que “en pocas semanas se recuperarán todos los espacios para dedicarlos para lo que fueron concebidos y pensados: generar actividad comercial y económica y crear empleo” en la ciudad.

Joaquín Rodrigo, del concesionario Eboracar y en representación de todo el sector que este fin de semana ocupará los pabellones 1 y 3 de Talavera Ferial, ha celebrado “enormemente” la decisión tomada por el Gobierno municipal considerándola como “muy acertada”, después de que se haya contribuido de gran manera a la lucha contra la pandemia. Del mismo modo, han agradecido la postura para recobrar la actividad y contribuir a la promoción empresarial y comercial de la ciudad. Ambos han coincidido en poner en valor el gran papel que han realizado todos los sanitarios, durante tantos meses, en la infraestructura ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios