www.lavozdeltajo.com

FOTOS

El Cerro Negro se rinde al talaverano Víctor Álvarez

El Cerro Negro se rinde al talaverano Víctor Álvarez
Ampliar

Unos 2.000 aficionados han recibido con un caluroso homenaje al flamante campeón de España

Por Redacción La Voz del Tajo
domingo 24 de octubre de 2021, 19:20h

Este domingo ha tenido lugar en Talavera de la Reina el IX Autocross ‘Escudería Cerro Negro’ – Campeonato de Castilla-La Mancha, que se ha disputado este domingo en el circuito talaverano que lleva el mismo nombre.

El talaverano Víctor Alvarez conquista su cuarto Campeonato de España

Leer más



El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, que ha asistido en representación del equipo de Gobierno, ha apoyado esta novena edición en la que han participado casi medio centenar de pilotos de Castilla-La Mancha, Extremadura, Madrid y Andalucía.

El concejal ha estado presente en los entrenamientos, semifinales y finales, que se han sucedido durante toda la jornada, así como en la entrega de premios que ha cerrado el evento.

Allí, ha estado acompañado por el presidente de la Federación de Automovilismo de Castilla-La Mancha, Luis Mula, y del presidente de la Escudería Cerro Negro, David García; que ha sido la parte organizadora del evento con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera.

Valeria Cassina retrata a Víctor Álvarez, “El lobo del Cerro Negro”

Leer más

HOMENAJE A VÍCTOR ÁLVAREZ

El evento ha servido también para homenjear al flamante campeón de España de Autocross CEAX 2021, el talaverano Víctor Álvarez.

Álvarez ha recibido un caluroso homenaje de los alrededor de 2.000 aficionados que han asistido a disfrutar de la competición.

GALERÍA DE FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios