www.lavozdeltajo.com

MOTOCROSS

Se suspende por motivos de seguridad el Campeonato de España

Se suspende por motivos de seguridad el Campeonato de España
Ampliar

Las fuertes lluvias han impedido que se puedan celebrar las pruebas

domingo 31 de octubre de 2021, 09:34h

Talavera de la Reina se encargaba este fin de semana de acoger una vez más el Campeonato de España y el Campeonato de Castilla-La Mancha de Motocross, una llamada para los forofos de los motores y de los deportes; sin embargo, las fuertes lluvias han impedido la celebración de las pruebas. Ambos Campeonatos han sido suspendidos por motivos de seguridad.

Aplazado el Campeonato de España debido a las fuertes lluvias

Leer más

Ayer se suspendió el Campeonato de Castilla-La Mancha -que iba a tener lugar el 1 de noviembre- y se decidió aplazar a hoy el Campeonato de España.

El Ayuntamiento de Talavera junto a la organización Motoclub Talavera hicieron todo lo posible para que se pudieran realizar este domingo las pruebas, sin embargo, lo más sensato ha sido suspenderlas debido a los fenómenos meteorológicos. El motivo crucial para suspender las pruebas ha sido que el circuito está lleno de agua y barro y si algún piloto se cae o tiene un accidente, sería imposible que la ambulancia acudiera al lugar de los hechos.

Ambos Campeonatos han sido suspendidos hasta nueva orden y se buscará una nueva fecha acorde para poder ejecutarlos sin problemas.

Talavera tendrá que esperar un poco más para volver a ser escenario para el motocross, ya que desde 1983 que comenzó a celebrarse el Campeonato de España no ha habido prueba que no haya contado con nuestra ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios