www.lavozdeltajo.com

AYUDAS

Todavía se pueden presentar las aportaciones a la Estrategia de mayores

Todavía se pueden presentar las aportaciones a la Estrategia de mayores
Ampliar

El objetivo es elaborar un diagnóstico de la región sobre la soledad de las personas mayores

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 26 de octubre de 2021, 10:53h

Las aportaciones al procedimiento participativo correspondiente a la elaboración de la estrategia de lucha contra la soledad de las personas mayores en Castilla-La Mancha se podrán presentar hasta el próximo jueves 4 de noviembre y este proceso finalizará antes del 10 de diciembre, tras la elaboración de un informe con los datos recabados.

La región pone en marcha el III concurso virtual '+Talento'

Leer más

Tal y como publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el objetivo es elaborar un diagnóstico de la región sobre la soledad de las personas mayores y la potencialidad de los recursos y servicios para abordarla. La fase de participación consiste en la cumplimentación de un formulario de recogida de datos, desde el pasado 20 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2021 (ambos días incluidos).

Se pretende así abordar, a través de las opiniones de la ciudadanía, las organizaciones y asociaciones, las necesidades, retos, objetivos y medidas que se podrían recoger en la Estrategia de Lucha contra la Soledad de las Personas Mayores en Castilla-La Mancha.

El proceso participativo se instrumentará a través de un formulario de recogida de datos que se concreta en una encuesta anónima, disponible en el Portal de Participación, a la que podrán acceder la ciudadanía en general de forma directa o a través de organizaciones y asociaciones.

Tras la fase de participación, se iniciará la fase de retorno del proceso participativo con la elaboración de un informe con los resultados relativos a las encuestas realizadas, que se publicará en el Portal de Participación. El procedimiento de participación ciudadana sobre la Estrategia de Lucha contra la Soledad de las Personas Mayores en Castilla-La Mancha finalizará, en todas sus fases, antes del 10 de diciembre de 2021.

Además de la preceptiva publicidad a través del Portal de Participación, para asegurar la publicidad del procedimiento se informará del inicio del mismo a través de la página de inicio del Portal Institucional de la JCCM .

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios