www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Brutal ataque de tres perros a un ciclista, impresionantes imágenes

Brutal ataque de tres perros a un ciclista, impresionantes imágenes
Ampliar

Pudieron acabar con su vida al avalanzársele cuando circulaba por un cordel en Cazalegas

Por Redacción La Voz del Tajo
martes 26 de octubre de 2021, 19:31h

Un terrible suceso, que podría haber tenido consecuencias irreversibles, ocurría en la mañana de este martes en el conocido como 'camino viejo de Talavera' un cordel que se encuentra en el término municipal de la localidad de Cazalegas.

Y es que tres perros de raza American Stanford con mezcla de Labrador (bajo estas líneas) se avalanzaban sobre un hombre de alrededor de 60 años que circulaba por el citado camino a un kilómetro del centro del municipio cazalegueño en torno a las 12:30 horas de este mediodía. El hombre cayó al suelo donde recibió el ataque más agresivo de los animales.

Segun ha podido saber La Voz del Tajo, los perros parece ser que se habían escapado de la finca donde habitan y se lanzaron sobre el ciclista, el cual temió por su vida debido a la ferocidad con que recibió mordiscos y arañazos por parte de los animales. De hecho, las ruedas de las bicicletas, como se puede apreciar en las imágenes que acompañan a esta información, quedaron destrozadas por el ataque de los cánidos.

Afortunadamente, y cuando ya las fuerzas le abandonaban, apareció el dueño de los perros que pudo separar a los mismos del hombre y trasladó a la víctima hasta el Centro de Salud de Cazalegas donde se le reconocieron varias mordeduras en brazos y piernas entre las que destacaba una herida con diversas hendiduras en el antebrazo derecho.

En el lugar de los hechos se personaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local de Cazalegas y una ambulancia para trasladar al paciente.

Tras lavarle y cubrirle las laceraciones producidas por las mordeduras, el hombre fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado en Talavera de la Reina donde se le valoraron las heridas.

A partir de aquí será el SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil) el que se encargue de investigar lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios