www.lavozdeltajo.com

JUICIO

Piden 15 años de cárcel a un acusado de agredir sexualmente a una menor

Piden 15 años de cárcel a un acusado de agredir sexualmente a una menor
Ampliar

La joven tardó meses en contarlo por miedo a que el hombre le pegara

sábado 30 de octubre de 2021, 11:41h

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto juzgar los próximos 2 y 3 de noviembre a A.F.P., de 70 años, acusado de agredir sexualmente a A., de 16 años, en los vestuarios de una piscina en Almagro.

'El Piojo' y su hermano serán juzgados en Toledo

Leer más

Según el escrito, los hechos ocurrieron en febrero de 2020 cuando el procesado, prevaliéndose de la relación de confianza que tenía con la menor, A., que tenía 14 años de edad entonces, le dijo que lo acompañara a recoger un balón que había caído en un árbol cerca de la piscina para a continuación dirigirse a la zona de los vestuarios.

Dentro de los mismos, el acusado, con ánimo de tener una satisfacción sexual, agredió sexualmente a la menor, que no ha contado los hechos hasta el 15 de julio de 2021 por temor a que A.F.P. le pegara. Así, A. acompañada de su madre, denunciaron los hechos dos días después a los Agentes de Policía Judicial.

Por estos hechos, piden 15 años de prisión para A.F.P. y libertad vigilada de 8 años y la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros y comunicarse con la menor.

También se pide para el acusado que sea obligado a participar en programas de educación sexual y que en concepto de responsabilidad civil indemnice a la menor en la cantidad de 10.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios