www.lavozdeltajo.com

UDAT

La Media Maratón de Talavera, una de las carreras nacionales más importantes

UDAT | Aurelio Gómez
Ampliar
UDAT | Aurelio Gómez

Solo quedan ocho días para la competición

sábado 30 de octubre de 2021, 13:13h

El calendario nacional de la Real Federación de Atletismo era el primero en publicar la buena noticia para la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) y para su Ayuntamiento, que veía a la reconocida Media Maratón y los 10 Km en sus listas, convirtiéndose así en unas de las más reconocidas de España.

Más de 1.000 atletas se darán cita en la Media Maratón y los 10Km de Talavera

Leer más

La XXXIII Media Maratón ‘Ciudad de Talavera’ y la XII edición de los 10Km ‘Ciudad de la Cerámica’, que celebra el Ayuntamiento y la UDAT un año más comenzarán en tan solo ocho días. Con más de 1000 participantes en las pruebas que se celebrarán el próximo domingo 7 de noviembre a partir de las 9:30 am, en las que podrán participar tanto adultos como menores hasta 15 años.

Un impulso muy positivo tanto para el municipio como para el deporte que necesita volver a la normalidad tras este parón por la pandemia del COVID-19. Triatletas famosos como Fernando Alarza, nacido en Talavera, se han ocupado de fomentarlo.

De este modo ha indicado que el deporte y los deportistas de la ciudad “son uno de los grandes atractivos que tiene nuestra ciudad”.

INSCRIPCIONES

Hasta el próximo 31 de octubre se podrá acceder al listado para apuntarse tanto a la Media Maratón como para los 10Km en la web de UDAT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios