www.lavozdeltajo.com

INTERNACIONAL

El regreso más esperado de Talavera Wahammer 40K

El regreso más esperado de Talavera Wahammer 40K
Ampliar

La Ciudad de la Cerámica vuelve a acoger a cientos de aficionados en un evento muy especial

sábado 30 de octubre de 2021, 19:43h

Tras un año de inactividad por la pandemia, los aficionados y seguidores de este juego de mesa tan popular vuelven a reunirse en Talavera de la Reina, superando las propias previsiones y llegando a un total de 1200 participantes en la primera jornada. Un año más siendo organizado por la tienda 'Invasión Talavera' y 'El Cobrador del Waaaagh!’ además del patrocinio del Ayuntamiento de Talavera que se ha volcado con esta iniciativa.

Talavera acogerá nuevamente el torneo Warhammer 40.000

Leer más

Se celebrará durante los días 30, 31 y 1 de noviembre en los Salones Padro de Arca, acogiendo a personas de diferentes comunidades y países. Nuevamente Talavera se vuelve el núcleo cultural y económico con el que promocionar positivamente al municipio gracias al juego de estrategias.

En estas jornadas se celebrarán multitud de actos para la gente que decida acudir y disfrutar de todo lo que se ofrece, contando con concursos como el de relato corto, cuyas bases se encuentran en la web de GT Talavera.

En el año 2019 se consiguió reunir a 500 jugadores en esta misma celebración, siendo así uno de los mayores torneos de Warhammer 40k del mundo. Este año se espera poder superar las cifras de la novena edición. Tanto en redes sociales como en plataformas como Twitch se visibiliza este evento con tanta repercusión a nivel internacional.

AYUNTAMIENTO COMPROMETIDO

Las concejalías de Juventud; Promoción y Planificación de Talavera Ferial y Artesanía, Comercio y Turismo han podido disfrutar de todas las actividades celebradas el día de hoy, además de incluir al gerente de 'Invasión Talavera', Carlos Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios