www.lavozdeltajo.com

ATLETISMO

Evedeport y Mendinox Patrocinadores de TrainingRey
Ampliar

Evedeport y Mendinox Patrocinadores de TrainingRey

Evedeport se une a Mendinox como patrocinador del conjunto azul

martes 02 de noviembre de 2021, 16:00h

El TrainingRey ya se encuentra de lleno con todas sus secciones en esta temporada 2021/22 que acaba de comenzar. De hecho, en lo que se refiere a atletismo Federado y Escolar, ya han realizado sus dos primeros croses en Villanueva de la Torre y Yebes-Valdeluz, en donde ha cosechado tanto a nivel de club, como con los atletas a nivel individual unos enormes éxitos.

El CD Cazalegas-Ebora Formación nada y guarda la ropa con una importante victoria

Leer más



Tanto es así, que la entidad toledana acaba de cerrar dos acuerdos importantes de patrocinio con dos empresas de renombre de nuestra provincia. En primer lugar, ha renovado Mendinox, que ya lleva dos años apoyando al equipo y esta será su tercera temporada.

Esta empresa con sede en Toledo, tiene presencia internacional, y se dedica al suministro de productos técnicos en acero inoxidable destinados a la transmisión de fluidos, es decir, para productos farmacéuticos, alimenticios y enológicos.


La gran novedad patrocinadora del equipo capitalino, será la entrada de Evedeport, también empresa Toledana y muy relacionada con este deporte, ya que se dedica a la organización y dirección de eventos, ya sean deportivos, infantiles, etc.

De hecho, gran parte de la razón de este patrocinio viene porque su Director, Aarón de la Cuadra, quiere dar un paso al frente en el Atletismo infantil desde diferentes ámbitos, ya que lo considera muy necesario en nuestra sociedad, y es por ello que ha querido apoyar y unir fuerzas con TrainingRey para dar impulso a los más jóvenes de este deporte. El acuerdo con Evedeport es para las próximas tres temporadas.

Así mismo, Fernando Rey, el Director de TrainingRey, al igual que ha querido mostrar su agradecimiento a estos dos patrocinadores por el gran apoyo que prestan a la entidad, no ha querido olvidarse de Deporchip grupo Ocio y Aventura, que había sido también patrocinador hasta la fecha y a partir de ahora dejará de serlo, pero sin duda el apoyo prestado en estos dos años por dicha entidad ha sido muy importante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios